<span class="servicio">Servicio: </span>Residencia de mascotas <span class="servicio">Servicio: </span>A domicilio <span class="servicio">Servicio: </span>Adiestramiento en seguridad <span class="servicio">Servicio: </span>Peluqueria canina y felina <span class="servicio">Servicio: </span>Nutrición y complementos <span class="servicio">Servicio: </span>Pre-adiestramiento para cachorros <span class="servicio">Servicio: </span>Veterinario <span class="servicio">Servicio: </span>Cría y selección
logo
icono Acceso Usuarios
Usuario
Contraseña
página principal >> Servicios  > Guardería De Mascotas

Guardería De Mascotas

La residencia cuenta con amplias habitaciones individuales totalmente cubiertas y con patio exterior, hilo musical y posibilidad de calefacción.
Los bebederos son automáticos y la alimentación es a base de pienso de alta calidad (dos o tres veces al día, dependiendo de la edad de la mascota). Contamos con una amplia gama de piensos en función de la edad y tamaño de la mascota, así como piensos de diferente origen proteico (para perros con intolerancias alimentarias o alergias), senior, light, alta energía…siempre dentro de una gama PREMIUM.

imaxe

La limpieza y desinfección se realiza de forma continua a lo largo del día.
Los perros se sacan a pasear por una finca de 30.000 m2, distribuida en 8 zonas verdes o parques, mínimo dos veces al día. Realizamos rutas de senderismo, obediencia básica y socialización con otros perros (siempre supervisado por un adiestrador).
Contamos con una piscina para que se refresquen en los meses más calurosos.
También tenemos estancias para gatos al aire libre, amplias y totalmente seguras, con una habitación interior para resguardarse.

imaxe

¡Tenemos BONOS especiales con descuentos y OFERTAS por número de animales!

Malde 3a Matela

27150 Outeiro De Rei Lugo

Email:

Localización GPS:

N 43º 07' 15"

O 7º 34' 59"

Garatuxa.Com

Tel. : 607495650

Tel. Recepción: 982100538

huella
Copyright © 2012 Garatuxa.com
Nos encuentra por: Residencia de mascotas | Residencia de mascotas Lugo | Guarderia de mascotas Lugo